

Apartamentos Casa Lisa
El entorno natural
El entorno natural de los apartamentos Casa Lisa están en lugar ideal para desconectar y descansar, así como para también disfrutar del aire libre y el turismo activo y de aventura como senderismo, btt, rafting, barranquismo, escalada etc.
Su emplazamiento estratégico, permite visitar zonas de gran interés turístico sin necesidad de recorrer grandes distancias. A menos de una hora en coche podemos visitar lugares tan emblemáticos como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Pineta, Valle de Benasque, Parque Natural Posets Maladeta o el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara etc.
El pueblo de Banastón-Usana, se encuentra muy cerca del pueblo de Ainsa (uno de Los Pueblos Más Bonitos de España, Capital del Turismo Rural 2018 y Capital de las Montañas 2020). Podemos llegar a la villa medieval de Aínsa incluso andando, en un plácido paseo por un camino antiguo.
Sin salir de las Banastón – Usana, también podemos dar un agradable paseo que nos trasladará en el tiempo. Este antiguo núcleo pirenaico conserva la autenticidad y encanto rústico de estos pueblecitos rurales entre montañas. El apiñado caserío de piedra se conecta por estrechas callejuelas o el curioso “túnel”, una impresionante calle cubierta que transcurre bajo algunas de las casas del pueblo. Las casas quedaban protegidas o casi “fortificadas”, pues ubican su entrada principal de acceso al abrigo y defensa de este paso cubierto.







